top of page

El cuerpo humano es un mecanismo perfecto, nuestro patrimonio más valioso, diseñado para realizar con suficiencia, apreciables niveles de esfuerzo. Sin embargo, nuestra forma de vida actual conlleva un escaso desgaste energético y un absoluto exceso alimenticio. Esto propicia todo tipo de afecciones, obesidad, celulitis, varicosidades, con consecuencias anímicas derivadas de ellas. Para evitar estos problemas, nuestro organismo necesita de una actividad adecuada. Además del ejercicio físico, existen otros medios para conseguir este necesario y beneficioso incremento metabólico. El calor homogéneo y generalizado, se ha demostrado que activa nuestro sistema circulatorio.

 

La Termoterapia se define como la aplicación de calor o de frió en el organismo, tomando como referencia la temperatura basal del cuerpo. Aplicación de fangos, piedras, vapor de agua e infrarrojos, son formas tradicionales de  termoterapia.

 

TERMOLIFE de LAURIER, es un avanzado sistema de termoterapia por calor. Su principio científico se basa en la TERMOLIPOLISIS. Bandas emisoras de infrarrojos de onda corta que penetran bajo la piel en el tejido conjuntivo subcutáneo a mas de 30 mm de profundidad. Esto facilita la degradación de la grasa y posibilita su eliminación. Estimula al mismo tiempo la circulación sanguínea y linfática, mejorando la calidad y vitalidad de la piel.

 

La Termoterapia de LAURIER ha demostrado su eficacia en un amplio espectro de aplicaciones:

 

  • Beneficia la calidad de la piel ayudando a regenerar los tejidos.

  • Reduce la celulitis y mejora la piel de la zona y el tejido conectivo

  • Combate la obesidad al activar el metabolismo general produciendo un mayor gasto energético

  • Mejora los problemas circulatorios funcionales, activa la circulación venosa y linfática

  • En cirugía facilita la reabsorción de hematomas y agiliza la cicatrización

  • También alivia los dolores articulares, óseos y musculares

  • Prepara y recupera en la actividad deportiva mejorando la elasticidad muscular

 

El tratamiento TERMOLIFE de LAURIER tiene otras aplicaciones beneficiosas tales como antiestrés, hipertensión, hipotensión, aumento de la diuresis, mejora general de las digestiones, disminuye el meteorismo, ...

 

El cuerpo humano es un mecanismo perfecto, nuestro patrimonio más valioso, TERMOLIFE de LAURIER nos ayuda a conservarlo.

bottom of page